nuffnang

Jul 11, 2010

España ganó y voy a cumplir mi promesa!

Nunca tuve el valor para decirte cómo me siento así que aquí está. Le gustaba, 
pensé que te amaba, pero me hizo daño sin saberlo. El amor es como un río, 
que ahoga la caña blanda. Así afilados como una navaja, que deja el alma 
sangrando. Feed de hambre, una necesidad de dolor sin fin y yo, dice, siempre 
luchar por lo que uno cree no importa lo que pueda causar problemas, es mejor 
discutir y ser real, entonces sentarse en el banquillo de la vida siendo falso!

 

Probablemente he encontrado el amor, el amor real, lo ridículo, el consumo de inconvenientes, el tiempo, no puede vivir sin cada otro tipo de amor! Tú me amas, 
pero no puedo estar con ustedes .. Te echo de menos pero no me puede ver ... que 
me quieras pero yo no puedo tenerte .. lo que es un dolor de corazón ...  Y hoy, finalmente me dijo que lo que he tenido ganas de decir durante más tiempo ... y se 
sentía tan bien! Yo sólo esperaba que el mensaje tuvo a través de ...

¡Sí! Todo lo que pienso es que "la muchacha con su Orquídea".

1 comment:

  1. That the way Iniesta!!!! We Won!!!! woo hoo =D

    ReplyDelete